Que encontrarás aquí

Tan importante como aprender a leer o sumar es aprender a reír, compartir y crear.

Vamos a ver que se cuece en MMM... Nada menos que divertidas recetas para que tus hijos puedan introducirse en el mundo de la cocina. ¡Además disfrutarán comiéndose sus elaboraciones! Y ¿quién sabe? a lo mejor tienes al futuro Arguiñano en casa...

Pablo y Miguel


También tenemos EL RECELATO
El Recelato
¿no pensabas que cocina y literatura podrían interactuar? Pues sí, este es el lugar perfecto para crear relatos a partir de recetas, fomentando así el gusto por la lectura, la escritura, la imaginación y la alimentación. Un cóctel perfecto que sabrá a dulce creatividad. ¿nos lo tomamos juntos?
Adelante¡¡¡


No cabe duda de que a cualquier padre se le "cae la baba" cuando ve a su hijo sonreír, y mas aún si lo ve reír a carcajadas. Por no mencionar los beneficios que la risa tiene en nuestra salud. ¿Qué mejor manera de pasar un rato con tus hijos que contando CHISTES?
¡Me parto y me mondo!
Y como reírte es lo mejor que te puede pasar aquí tienes una recopilación de chistes muuuuuy graciosos para partirse de risa. Además podrás imprimirlos y colorearlos.
Atrévete a inventar el tuyo, envíamelo y conviértete en el mayor chistosillo de la historia...

  

La sección de DIBUJOS nos permite practicar y desarrollar destrezas y habilidades motrices finas aprendiendo a dibujar a partir de formas sencillas que los niños ya dominan como los círculos, las letras o los números. Si el niño ya es "un artista"  podrá desarrollar su creatividad y si, por el contrario, "cree que no sabe dibujar" esta es una oportunidad inmejorable de demostrarle que él también puede.
¿Qué no sabes dibujar? ¡Ya verás como si¡
El 1: una flor
Es muy fácil, solo necesitas saber hacer los números, círculos y otras formas sencillas para crear tu dibujo.
No te desanimes si no te sale igual que aquí. ¿A que cada uno tiene un letra diferente y todas son buenas? ¡pues igual pasa con los dibujos!.
  • Empieza con el lápiz para poder borrar y probar todas las veces que necesites y cuando hayas conseguido el resultado que te guste puedes repasar, colorear  y añadir el decorado.
  • No tienes que hacer por separado todos los pasos que se ven aquí. Forman parte del mismo dibujo, son sólo una guía para que veas el proceso.
Cuando ya lo tengas terminado y coloreado puedes jugar al "dibujo misterioso" preguntando a tus amigos/hijos si ven que número, letra o forma se esconde en él...
Si quieres puedes enviarme tus creaciones 
Recuerda: Empieza por el que te parezca mas sencillo y aunque no te salga como aquí ¡estará igual de bien o mejor! 


Recuerda que puedes enviarme chistes, dibujos, recetas, recelatos...¡lo que tu quieras! a:
 entredatilesyalbaricoques@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te puede interesar:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...